MÁS INFORMACIÓN


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Si desea hacer un cambio, cuenta con 10 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original (caja y bolsa) debiendo estar en perfectas condiciones.

En ese caso, te pedimos que te contactes con nosotros por cualquier medio de contacto disponible solicitando el cambio y te informaremos cómo proceder. El envío queda a cargo del comprador.


Los cambios se realizan por número y no por modelo. Salvo en las siguientes excepciones, donde se ofrecerá la posibilidad de adquirir otro modelo abonando la diferencia o quedando un crédito a favor para tu próxima compra:


• No haya stock del número solicitado •

• Si necesita un número mayor al 40 •

• Otras situaciones a consultar por privado •



___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



POLÍTICAS DE ENVÍOS


Contamos con servicio de envío propio por motomensajería y ofrecemos la utilización de la red de OCA, con la cual pueden seleccionar entre retirar en la sucursal más cercana o el servicio puerta a puerta.

Además contamos la opción de Pick Up por Villa Luro (previo acuerdo).

Los plazos de entrega por motomensajería o Pick Up de los productos son de 5 a 7 días hábiles.



___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




UBICACIÓN


Mi carrito